Patrocinadores y colaboradores

Desde Coruña Atlantics queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, ya que sin ellos el camino sería mucho más duro, si no imposible.

logo-ayuntamiento-a-corunaEl Ayuntamiento de A Coruña colabora con el club Coruña Atlantics mediante la cesión de un campo de césped artificial equipado con focos y vestuario en la Ciudad Deportiva de la Torre. Este complejo municipal de deportes está situado a escasos metros de la imponente Torre de Hércules y del océano Atlántico que rodea la península herculina

 


TFA Sports es el proveedor exclusivo de material técnico de Coruña Atlantics. Se trata de la tienda de fútbol americano por excelencia en España. Distribuye a un precio muy competitivo una extensa gama de productos técnicos de las principales marcas de football: Riddell, Nike, Under Armour, Schutt, Cutters, Rusell, Xenith y un largo etcétera. Es también el proveedor oficial de la Selección Española de Fútbol Americano.

La tienda online TFA Sports envía mercancía a cualquier punto del país en un plazo de 48 horas laborables mediante la agencia de transporte Seur de forma totalmente fiable y, por supuesto, sin costes aduanales.



Sport Café Coruña es, sin duda alguna, el mejor sports bar de la ciudad de A Coruña. Las tres pantallas con las que cuenta el local (Calle Marqués de Pontejos, 14) retransmiten en directo y durante todo el día los eventos deportivos que tienen lugar en España y el resto del mundo (fútbol, baloncesto, balonmano, F1, motociclismo, fútbol americano, tenis, rugby…). Además, cuando llega la noche, Sport Café se convierte en uno de los pubs más animados de la ciudad. Sport Café Coruña es el punto de reunión habitual de Coruña Atlantics, tanto para reuniones informales como para cenas de equipo y otros eventos. Por supuesto, se trata también del local de referencia para ver la Super Bowl en A Coruña junto con los integrantes de nuestro equipo.