Los ‘Freshmen’ también vencen en su estreno

Coruña-Atlantics-Freshmen

Coruña Atlantics Freshmen, la sección del club que disputa la Segunda División de la Liga Gallega de Fútbol Flag, también ha logrado estrenarse en competición sin conocer todavía la derrota. En la jornada celebrada el pasado domingo día 17 en el Campo Dani Mallo de Cambre, Atlantics disputó tres partidos.

El primero de ellos, que midió al conjunto coruñés contra los también debutantes Morrazo Krakens, finalizó con un resultado de 19 a 33. A pesar del amplio colchón obtenido por Atlantics en los primeros minutos, Krakens consiguió acortar distancias dejando el encuentro en suspense hasta los últimos compases. El segundo encuentro de la tarde de los Freshmen fue contra Royal Towers, el equipo filial de Towers Football formado por su sección femenina. A pesar de perder el partido por un abultado 48-0, Royal Towers puso en apuros al cuadro coruñés en más de una jugada y demostró que aun siendo un equipo de reciente creación y con pocos entrenamientos a sus espaldas no ha venido a participar sino a competir. La jornada finalizó con el partido disputado entre Coruña Atlantics Freshmen y Towers Chieftains, un duelo intenso donde los Freshmen lograron una victoria por 0-32 en gran parte gracias a una sólida defensa que apenas dejó completar pases rivales, destacando especialmente la espléndida actuación de Alejandro Toral.

La próxima cita del fútbol flag gallego será la segunda jornada de Primera División y tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril a las 12:30 en el mismo escenario, el Campo Dani Mallo de Cambre, hogar de Towers Football.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *