Cuarta plaza de la LGFF para Coruña Atlantics Sophomores

Coruña-Atlantics-Sophomores

Coruña Atlantics Sophomores, el equipo que representa a la entidad coruñesa en Primera División de la Liga Gallega de Fútbol Flag, ha finalizado su primera liga en cuarta posición. Tras la última jornada disputada el pasado domingo día 5 de junio en Vigo, donde Atlantics se impuso a Towers Football (25-20) y cayó ante los líderes Vigo Guardians (47-18), la clasificación queda de la siguiente manera:

clasificacion-lgff

Desde el club se valora positivamente esta cuarta posición con 3 victorias a favor, especialmente al tratarse de la primera temporada de un equipo donde todos los jugadores son rookies. Ahora, con varios meses por delante para trabajar duro y mejorar, Atlantics espera poder competir por el título en la próxima edición de LGFF.

Por último, es importante recordar que el football gallego todavía no ha terminado esta temporada, ya que aún restan dos jornadas y la fase de playoffs de Segunda División de LGFF. La primera de estas jornadas se celebrará este sábado día 11 de junio a las 15:00 en la Ciudad Deportiva de la Torre, donde los Coruña Atlantics Freshmen jugarán como locales ante Towers Chieftains, Royal Towers y Vigo Guardians B. ¡Ven a animar a tu equipo!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

3 comments

  1. Anonimo

    on

    Responder

    Go Atlantics! Desde vuestro club de fans en Japón!!

  2. ¯\_(ツ)_/¯

    on

    Responder

    “el” equipo que representa a la coruña?, Claro, como si no hubiese otro haciendolo desde 2009
    No le echeis tanta geta
    Besis

    • Coruña Atlantics

      on

      Responder

      Estimado visitante,

      Como imagino que sabes, has citado una frase que no aparece en el artículo. La frase que sí aparece es textualmente “Coruña Atlantics Sophomores, el equipo que representa a la entidad coruñesa en Primera División de la Liga Gallega de Fútbol Flag”. Por si queda alguna duda, aclaro el significado de la frase:

      Con “la entidad coruñesa” nos referimos a Coruña Atlantics, es simplemente otra forma de poner “Coruña Atlantics Sophomores, el equipo que representa a Coruña Atlantics en Primera División de la LGFF.” pero sin repetir el nombre dos veces en la misma frase, que como comprenderás sonaría bastante mal.

      La palabra representar acompaña a “Primera División”, porque hay otro equipo (Coruña Atlantics Freshmen) que representa a Coruña Atlantics (la entidad coruñesa) en Segunda División.

      En ningún momento se pretende decir que Coruña Atlantics es “el equipo que representa a Coruña” ya que como dices existe otro que lleva haciéndolo mucho más tiempo y mucho mejor (participando en flag, tackle, equipo femenino de flag, varios campeonatos de ambas modalidades, etc.).

      Coruña Atlantics ha llegado a existir y a participar en competición en gran parte gracias a Towers Football y su staff que ha colaborado con nosotros (entrenamientos, amistosos, cursos de reglas, ofreciendo material, etc) desde el primer día. Así que por favor, no nos saquemos de la manga rivalidades que no existen ni aportan nada. Aquí lo importante es que el football gallego crezca, bien sea en Coruña, en Cambre, en Vigo o en Tui.

      Un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *