Coruña Atlantics debuta con doble victoria

Debut-Coruña-Atlantics-1

Esta mañana, el campo de “Os Pinares” (Fene) acogía la primera jornada de Primera División de la Liga Gallega de Fútbol Flag, donde Santiago Black Ravens, Towers Football, Coruña Atlantics y los locales CFA Trasnos se enfrentarían en un formato a dos partidos por equipo. La jornada de hoy era especial e histórica para el joven club coruñés, pues se trataba de su debut en partido oficial.

El primer partido enfrentó a Coruña Atlantics y Santiago Black Ravens. El equipo coruñés dominó la primera mitad del encuentro llegando al descanso con el marcador a su favor, pero el buen hacer y los ajustes de conjunto compostelano hicieron que se llegase a los últimos segundos del partido con un empate a 24. En la última jugada del partido, y tras esquivar al blitzer defensor por escasos centímetros, el quarterback Álvaro Feal lanzaba un pase a la end zone de Santiago Black Ravens donde el wide receiver Damián Velo recibía para anotar un touch down épico que se traducía en una victoria por 30 a 24.

Debut-Coruña-Atlantics-2

El segundo encuentro del día para Atlantics sería contra los locales CFA Trasnos, capitaneados por el experimentado quarterback Adrián Docando. Aunque Coruña Atlantics estuvo por delante en el marcador durante todo el encuentro, el conjunto de Ferrolterra nunca permitió alcanzar una distancia cómoda y plantó cara hasta el último momento. El center coruñés Miguel “Eikon” destacó especialmente en este encuentro con diversas anotaciones que llevaron a Atlantics a su segunda victoria (20-28).

Debut-Coruña-Atlantics-3

En los dos partidos restantes de esta primera jornada, Towers Football empataba contra CFA Trasnos y se alzaba con una victoria frente a Santiago Black Ravens.

Debut-Coruña-Atlantics-5

Si el simple hecho de competir por primera vez suponía una jornada festiva para Coruña Atlantics, las dos victorias se convierten en un broche de oro para el debut del club. Conscientes del alto nivel de la Liga y los muchos partidos que quedan por delante, el equipo se toma estos resultados como una inyección de moral pero en ningún caso como un motivo de confianza. Coruña Atlantics tendrá que seguir trabajando muy duro para competir en esta exigente y disputada Liga.

Debut-Coruña-Atlantics-4

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

One comment

  1. EIkon

    on

    Responder

    Me han hecho una mención especial, me siento importante. la verdad es que fue un subidón anotar tanto en ese partido. Me volví a casa en la nube.
    Ahora toca tomarlo con calma y seguir entrenando.
    La gloria no es cosa de un día.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *