Atlantics ‘Sophomores’ cae ante Towers y Ravens

Coruña-Atlantics-Sophomores-LGFF-1

La segunda jornada de Primera División de LGFF resultó en una doble derrota para Coruña Atlantics Sophomores al caer frente a Towers Football y Santiago Black Ravens.

El primer partido de la tarde, que enfrentó a Atlantics y Towers, comenzó con una jugada desafortunada para Atlantics, en la que Towers interceptó el pase del quarterback coruñés retornándolo para touchdown. El equipo tardó en reponerse de este primer golpe y mientras tanto Towers dominó el partido anotando en repetidas ocasiones y logrando una cómoda ventaja. En algunos momentos de la segunda mitad Atlantics volvió a sentirse cómodo logrando anotar un touchdown a cargo del wide receiver Damián Velo, pero el partido ya estaba decidido a favor del equipo de Cambre con un resultado final de 38-6.

Coruña-Atlantics-Sophomores-LGFF-2

Tras esta primera derrota de la temporada, Atlantics se enfrentó a Santiago Black Ravens en un partido igualado con buenas actuaciones por ambas partes. El conjunto herculino estuvo por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, pero esta ventaja era cada vez menor hasta quedarse en un único punto. En los compases finales del partido, Ravens anotó un touchdown que les colocó 5 puntos por delante. A pesar de los esfuerzos de Atlantics para volver a anotar una vez más, el equipo de Santiago logró frenar su avance y alzarse con la victoria por 26 a 21.

La próxima cita del equipo coruñés tendrá lugar el domingo 8 de mayo a las 15:00 en la Ciudad Deportiva de la Torre (A Coruña), donde Coruña Atlantics Sophomores disputará su jornada como local en Primera División de LGFF. Si eres un aficionado al football o simplemente sientes curiosidad por este deporte, te animamos a que nos acompañes en nuestra jornada local para disfrutar de una tarde de flag.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *